¡Al fin! Llegaron los stickers a WhatsApp y así puedes usarlos

¡Al fin! Llegaron los stickers a WhatsApp y así puedes usarlos

¡Al fin! Llegaron los stickers a WhatsApp y así puedes usarlos

Este último enlace te dará acceso a la versión Beta de WhatsApp que podrás instalar en tu móvil Android tal y como lo haces habitualmente.

Si quieres tener los stickers ya en tu celular, puedes descargar la versión Beta en tu celular, pero no creas que estará como la versión actual, ya que debes recordar que está a prueba y que tendría algunas fallas. En el mismo menú, tienes tres iconos más: un reloj, donde podrá ver los "stickers" utilizados recientemente; una estrella, los favoritos, y el de un corazón, agrupados por sentimientos (alegría, amor, tristeza y sorpresa). De momento son pocos los usuarios que cuentan con ellos, pero eso es algo que se va a ir subsanando durante las próximas semanas, en las que llegará a todos los usuarios que tengan instaladas estas versiones de WhatsApp en su Smartphone.

En Android actualiza a la última versión disponible en la Play Store, la cual corresponde a la versión 2.18.329, en el caso de tener un iPhone, debes actualizar a la versión 2.18.100 en la App Store.


Lo siguiente que tienes que hacer es abrir un chat y hacer clic sobre el icono de la cara sonriente, el mismo que pulsas cuando vas a enviar emojis.

Pulsa el botón "Pegatinas" o "Stickers", el cual está ubicado en la barra de chat de WhatsApp en iOS y en el teclado del chat en Android. Aquí aparecerán todos los stickers que hay disponibles, y podremos descargarlos de forma individual.

Para usarlos hay que ingresar a la conversación en cuestión, presionar sobre gráfico del emoji, se desplegaran las diferente opciones y al pie se verá un cuadrado junto al icono de Gif.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]