Black Shark Helo, el nuevo móvil de Xiaomi para jugones

Black Shark Helo, el nuevo móvil de Xiaomi para jugones

Black Shark Helo, el nuevo móvil de Xiaomi para jugones

Por ejemplo, cuando Razer se animó a desarrollar su propio teléfono "gamer", el mercado también vio la llegada del Xiaomi Black Shark Helo. Este nuevo terminal cuenta con especificaciones muy potentes y se centra principalmente en el rendimiento.

Otra de sus características es Gamer Studio, el cual cambia el desempeño del equipo para mejorar determinados juegos al usar el procesador, pantalla, red entre otras configuraciones. La parte trasera presenta diferentes texturas con un agarre más cómodo y práctico a la hora de sostener el terminal en posición horizontal. Estamos hablando de una doble cámara con flash LED, un lector de huellas dactilares.

Además nos encontraremos con un doble altavoz frontal y una serie de botones que nos permitirán activar modos de alto rendimiento. Tampoco podemos dejar de mencionar su pantalla AMOLED con formato formato de 18:9 de 6.01 pulgadas con resolución Full HD+ y compatibilidad HDR. Este terminal cuenta con refrigeración líquida dual, consta de dos circuitos que disipan el calor en el interior del dispositivo y evitan el sobrecalentamiento.


En cuanto a cámaras, la principal está compuesta por dos lentes, una de 20 megapíxeles con apertura f1/1.75 y otra de 12 megapíxeles con la misma apertura. Por último, incluye Android 8.1 Oreo.

Las configuraciones de memoria y almacenamiento que llegarán al mercado son las siguientes: 6GB/128GB, 8GB/128GB y 10GB/256GB, las cuales saldrán a unos 3199 yuanes, 3499 yuanes y 4199 yuanes (unos 600 dólares) respectivamente, dirigiéndose a su venta en el mercado chino. EN cuanto al almacenamiento, podremos optar entre 128 o 256 GB, espacio a priori de sobra para disfrutar de un buen puñado de títulos para móviles.

Como es de esperar, el Black Shark Helo se venderá inicialmente en China, a partir del 30 de octubre, a un precio de $461 USD para la versión de 6GB y 128GB y en $504 USD, para la de 8GB RAM y 128GB en ROM. No se dio a conocer el precio para la capacidad de 10GB RAM con 256GB ROM, pero es evidente que costará al menos 100 USD adicionales al modelo previo. Si no encuentras el mensaje, revisa la carpeta de spam o correo no deseado.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]