Deportes: Descarta vuelta de Ibrahimovic al United

Deportes: Descarta vuelta de Ibrahimovic al United

Deportes: Descarta vuelta de Ibrahimovic al United

Con gol del cordobés, los de Turín vencieron 1-0 a Manchester United en lo que significó el regreso de Cristiano Ronaldo al club que lo llevó a la gloria.

Georgina Rodríguez compartió dos videos en los que aparece danzando junto a los hijos del delantero antes del partido entre Manchester United y Juventus. Nada que hacer. La clasificación será cuestión de tiempo. Así, Cristiano Ronaldo y compañía mantienen su puntaje ideal y quedaron muy cerca de clasificar a los octavos de final.

El duelo se diluyó entre los intentos locales, más con garra y coraje que con fútbol, y una Juve que tampoco tuvo claridad para hallar el segundo gol que matara el partido, aunque se aseguró tres puntos de oro para comenzar ya a pensar en la siguiente ronda de la UEFA Champions League. Con él, el DT Massimiliano Allegri puede armar un tridente de ataque de lujo. El jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado actuó 80 minutos del compromiso. De esta forma el partido se diluyó son que los de José Mourinho mostraran verdadero peligro. Esta Juventus da para eso y mucho más. La deuda está en Champions y allí está apuntando en esta campaña.


Apenas 3 goles en 20 partidos la temporada pasada y 1 diana en 8 encuentros del actual curso en todas las competiciones.

Cristiano Ronaldo ha respondido a las denuncias que le pesan por abuso sexual, afirmando que él y sus abogados confían en que la verdad saldrá a luz.

Según el medio inglés, la idea de Alexis es destrabar su contrato con el United esperando que el PSG todavía lo tenga entre sus planes para así dejar Manchester.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]