La beta de Fallout 76 disponible para descargar en Xbox One

La beta de Fallout 76 disponible para descargar en Xbox One

La beta de Fallout 76 disponible para descargar en Xbox One

Los chicos de Bethesda, que no son precisamente unos novatos en el mundillo, han preferido poner antes el parche que la herida, avisando de que Fallout 76 podría tener bastantes y variados bugs durante su lanzamiento.

Se ha facilitado un FAQ en el que podemos leer que la beta de Fallout 76 será la experiencia de juego completa. A diferencia de otros juegos de la saga, Fallout 76 se desmarca apartándose de una experiencia RPG en solitario por primera vez. Los usuarios de PlayStation 4 y PC deberán esperar una semana más para poder acceder a esta beta pública totalmente gratuita.

"Durante la B.E.T.A., uno de nuestros objetivos principales será someter el juego a una prueba de estrés y romperlo".


Este estreno ha venido cargado de problemas, donde los usuarios que han estado probando la beta en las últimas horas han reportado una serie de errores, como por ejemplo: Problemas de framerate en zonas nuevas, imposibilidad de unirse a un grupo con amigos, criaturas aleatoriamente atravesando el suelo o flotando en el cielo, e incluso un usuario asegura que en el momento de iniciar la beta de Fallout 76, su Xbox ONE se sobrecalienta y fuerza el cierre del juego. Estamos enterados de algunos, como áreas en donde el desempeño necesita mejorar cuan hay muchos jugadores. "Los corregiremos todos, ahora y después del lanzamiento", reflejó la compañía en Twitter.

Fallout 76 es una precuela de todos los demás Fallout; se ubica cronológicamente antes del primer juego de la saga lanzado en consolas (1997), y se ambienta en el refugio 76, uno de los primeros yermos en abrirse al exterior tras la gran guerra nuclear que devastó a Estados Unidos. Concretamente el juego se lanzará el 14 de noviembre.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]