María Fernanda Callejón se quebró al contar una estremecedora historia de abuso

María Fernanda Callejón se quebró al contar una estremecedora historia de abuso

María Fernanda Callejón se quebró al contar una estremecedora historia de abuso

María Fernanda Callejón volvió a recordar el doloroso hecho que sufrió en su infancia cuando fue víctima de un abuso por parte de un tío. Pero ahora, dio más detalles durante una charla con Pampita en el programa de la modelo, por Net TV.

María Fernanda aclaró que esa no fue la única vez.

"Era un tío segundo lejano, de esos que caen en tu casa de peludo regalo..." "Yo estaba sola en casa porque mis papás estaban trabajando".


Con la voz entrecortada y largos silencios Callejón explicó que cuando ocurrieron las situaciones de abuso ella tenía entre 9 y 10 años. "Yo estaba mirando tele y él empezó a venir Pidió para pasar al baño, yo miraba la tele. Mi papá que tiene 82 años se debe estar enterando en este momento", concluyó con lágrimas en los ojos.

Me quedé paralizada. Y algo que es muy fuerte, es duro decirlo. "No da para contarlo con pelos y señales porque es durísimo", señaló, muy emocionada."¿No te pudiste defender o te quedaste paralizada?", le preguntó la conductora. Me empezó a extorsionar con chicles. "En ese momento estás descubriendo tu sexualidad y tal vez lo que te está haciendo te gusta", expresó conmovida. El abuso se repitió varias veces más. Con una sola vez ya le quebrás la psiquis a cualquiera.

Sobre el motivo por el cual no se lo dijo a sus papás contó: "Yo la protegí a mi mamá porque sabía que nunca me iba a descuidar, esto no pasó en un contexto familiar". A lo que la protagonista de la obra “Derechas” respondió: "Cuando sos chiquita, no tenés la percepción del tiempo".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]