Four Four Two: Osorio, dentro de los 50 mejores DT's del mundo

Four Four Two: Osorio, dentro de los 50 mejores DT's del mundo

Four Four Two: Osorio, dentro de los 50 mejores DT's del mundo

Precisamente en ese escalafón que comenzó con los nombres del 50 al 40 se encuentra el colombiano Juan Carlos Osorio, quien dirigió a México en el Mundial Rusia 2018 y ahora trabaja con la Selección Paraguay. El entrenador colombiano ocupó el puesto 46 en la selecta lista.

Four Four Two explicó que Osorio entró en el listado por "la audacia de México y la expresiva derrota de los titulares de Alemania vivirá mucho tiempo en la memoria".

Entre los nombres que aparecen están el de Ricardo Gareca, de la Selección Perú; Ariel Holan, de Independiente; Marcelo Gallardo, de River Plate; Unay Emery, de Arsenal, Gareth Southgate, de la Selección Inglaterra, entre otros.


Asimismo, Robert Harrison presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol reiteró que Juan Carlos Osorio será el técnico del combinado albirrojo hasta el año 2022, desvirtuando cualquier relación con su partida.

El listado se completa con Brendan Rodgers del Celtic (lugar 50), Simone Inzaghi de Lazio (49), Sean Dyche del Burnley (47), Abel Ferreira del Braga (44), Rudi García del Marsella (43), Quique Setién del Real Betis (42) y Eddie Howe (41), entrenador de Jefferson Lerma en Bournemouth.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]