Lopetegui, tras el papelón: Estoy triste pero tengo fuerzas

Lopetegui, tras el papelón: Estoy triste pero tengo fuerzas

Lopetegui, tras el papelón: Estoy triste pero tengo fuerzas

Pasó a ser la duda luego del 5-1 sufrido por Real Madrid en el Camp Nou. ¿Fue el último partido de Julen Lopetegui al frente del equipo?

Finalmente, Márquez lamentó la baja sensible de Lionel Messi, pero considera que pese a ello, en el plantel hay suficiente calidad para sacar el partido adelante.

"Todos sabemos la clase de jugador que es Cristiano, pero un equipo está por encima de cualquier jugador, tiene otros grandes jugadores que marcan la diferencia. Pero no soy el que toma las decisiones". "Hemos tenido el control en la segunda parte, no nos hacían ocasiones, pero en el fútbol de este nivel, si no eres contundente, va minando tu moral", apuntó. Pero tengo fuerzas de seguir, estamos en octubre.


"Estoy triste, como el vestuario, es un palo duro". En ese sentido el entrenador blanco aseguró que su equipo "tiene capacidad absoluta" para revertir la mala racha que parece estar atravesando, al tiempo que manifestó estar centrado al 100% en preparar el partido, sin distraerse en una eventual destitución sino consigue un resultado favorable ante el Barcelona el próximo domingo. Hemos tenido semanas tremendas, ha pasado de todo.

El gesto de Raúl silenciando al Camp Nou tras marcar un gol haciendo su típica vaselina quedó para la historia de los Clásicos. "El resto no es responsabilidad mía". "Ha habido un momento que el Barcelona en la segunda parte estaba descontrolado, pero en el fútbol al final si tu no eres contundente y aprovechas las oportunidades lo acabas pagando", dijó Lopetegui.

Luego del partido, los propios medios españoles daban por concluido el ciclo de Julen Lopetegui como entrenador del actual tricampeón de la Champions League. "Nos jugamos tres puntos importantes, y un poco más desde el punto de vista emocional", indicó Valverde. "Sigo diciendo que estamos en las fechas que estamos", declaró para justificar su permanencia en el banquillo.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]