Nuevo MacBook Air: 'ultradelgado' y con aluminio 100% reciclado

Nuevo MacBook Air: 'ultradelgado' y con aluminio 100% reciclado

Nuevo MacBook Air: 'ultradelgado' y con aluminio 100% reciclado

Además, desde este martes 30 de octubre está disponible iOS 12.1, que al fin introduce las llamadas grupales de FaceTime y la posibilidad de activar la eSim para los iPhone XS y XR en algunas operadoras alrededor del mundo.

Si eres de los que no se quiere perder ni un detalle de lo que Apple tiene que explicar, puedes seguir la presentación en directo a través de la web de Apple (www.apple.com/apple-events/). Por tanto, tendremos un dispositivo muy potente que "supera al 92% de los ordenadores portátiles". También, y siguiendo la tendencia global de generar artículos más amigables con la naturaleza, la nueva Macbook Air será fabricada al 100% con aluminio reciclado.

En abril de 2017, el grupo Apple anunció que apuntaría a un sistema de producción circular para sus iPhones, que permitiría la producción de nuevos productos solo con elementos reciclados.

Pantalla Retina (ultra HD) de 13,3 pulgadas. La representación de color mejora y también la resolución, con más de 4 millones de píxeles.

Sí que llega el Touch ID, como herramienta de desbloqueo y de identificación con hueco propio en la parte superior derecha del dispositivo. Procesador, teclado, puertos, trackpad... ¿Será suficiente para optar por este frente a otros modelos de la marca como el MacBook o el MacBook Pro? Pero el gran avance se encuentra en el chip de seguridad T2 marca de la casa, que despliega una superficie del tamaño de una tecla para que utilices su función TouchID.

Cuenta con un actualizado sistema de ventilación, con 32 Gb en RAM al que se le pueden añadir 64 GB.


El precio partirá de los 899 euros y también podremos adquirirlos a partir de la semana que viene.

El gigante tecnológico Apple Inc presentó el martes sus nuevas computadoras Mac, que incluyen actualizaciones del MacBook Air, el portátil más básico la firma, y de su computadora de escritorio Mac Mini.

Se lanzan dos versiones, una de 11 pulgadas y otra de 12.9 pulgadas, ambas con un tamaño más contenido que sus antecesores. El procesador es un A12X Bionic cuenta con 10.000 millones de transistores.

La transición del iPad del conector Lightning propiedad de Apple al USB-C es un movimiento que la compañía aún no ha considerado adecuado para sus iPhones.

Apple presentó hoy la renovación total del popular modelo de computadora portátil MacBook Air, que llegará al mercado con una pantalla retina de alta densidad de píxeles y que está fabricado con aluminio 100 % reciclado, y una versión renovada de su tableta más popular iPad Pro que llegará con el nuevo lápiz óptico, entre las novedades del evento que se llevó a cabo en Nueva York.

La tableta de Apple también se pasa al USB-C, abriendo así las posibilidades de conexión con otros dispositivos de otros fabricantes, y da la bienvenida a un nuevo Apple Pencil, un complemento más útil de lo que parece y que ahora tendrá carga inalámbrica sólo con acercarlo al iPad.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]