Red Dead Redemption 2 generó 725 millones de dólares en tres días

Red Dead Redemption 2 generó 725 millones de dólares en tres días

Red Dead Redemption 2 generó 725 millones de dólares en tres días

Lo primero que se destaca es que el propio Red Dead Redemption 2 contará con una edición definitiva destinada a la próxima generación de consolas (y quién sabe si a PC), que se lanzaría en 2020, coincidiendo con la fecha de llegada que se prevé para PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

Red Dead Redemption 2 está suponiendo un enorme éxito para Rockstar Games, algo que ya se intuía meses antes del lanzamiento oficial del título. Esto lo convierte en el segundo lanzamiento más importante y redituable de la industria del entretenimiento. La historia de Arthur Morgan se queda a 250 millones de Grand Theft Auto V, que recaudó 1.000 millones en sus 3 primeros días de vida. Con ello, Rockstar se posiciona como uno de los estudios imprescindibles y con mayor impacto.


Tráiler de lanzamiento de "Red Dead Redemption 2". A esto hay que agregar que el nuevo título fue muy bien recibido por los jugadores y la crítica especializada.

Justo después del lamentable caso de Telltale y las pésimas condiciones laborales de las que se quejaban sus empleados, entre declaraciones y testimonios del staff de Rockstar se dejó entrever que no todos estaban contentos con las largas jornadas laborales que tenían que enfrentar hacia el final del desarrollo de Red Dead Redemption 2. El juego original vendió un estimado de 15 millones de copias en total.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]