Las primeras imágenes de Henry Cavill como "Geralt de Rivia"

Las primeras imágenes de Henry Cavill como

Las primeras imágenes de Henry Cavill como "Geralt de Rivia"

Tanto es así, que hace unos minutos las cuentas oficiales de sus redes sociales, han publicado un escueto video de apenas 20 segundos de duración, en el que podemos ver al actor que dará vida a Geralt de Rivia, Henry Cavill, con una larguísima y lácia melena caminando hacia la cámara en expresión relajada.

No se han tardado nada en hacer de Henry Cavill un Geralt de Rivia.

Los comentarios positivos y negativos se desataron apenas salió el clip, pues muchos consideran que no tiene un gran parecido al personaje original, porque a pesar de que cuenta con el cabello y los ojos amarillos, no se nota real y eso lo desacredita de inmediato.


¿Ustedes qué opinan, les gusta este primer vistazo o esperaban otra cosa como estas personas que hicieron varios fanart? Los ocho capítulos de una hora de duración de la primera temporada de la nueva serie serán estrenados en el 2019.

En la historia, Geralt de Rivia es un cazador de monstruos solitario, que lucha por encontrar su lugar dentro de un mundo donde la gente suele ser incluso más malvada que las bestias que caza. Anya Chalotra hará de Yennefer, Freya Allan de Cirilla, Adam Levy de Mousesack, Therica Wilson-Read de Sabrina y Mimi Ndiweni de Fringilla. El destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto y juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]