La mafia ofrece miles de euros por la cabeza de este perrito

La mafia ofrece miles de euros por la cabeza de este perrito

La mafia ofrece miles de euros por la cabeza de este perrito

La Camorra, una de las organizaciones más grandes de Italia, pide hasta 5.000 euros para que le entreguen a Pocho, el perro de la Policía de Nápoles.

De acuerdo el medio local Corriere del Mezzogiorno, el can es miembro de la Policía de Nápoles y durante su servicio ha descubierto más de dos toneladas de sustancias ilegales, lo que se traduce en la pérdida de millones de euros para los clanes mafiosos.

Pocho es la pesadilla del clan mafioso ya que hace unas semanas volvió a actuar en la conocida operación en Nocera Inferiore (Salerno), en la que encontró 30 kilos de cocaína pura gracias a su reducido tamaño. Según medios locales, Pocho también logró encontrar cocaína disfrazada de leche en polvo en el biberón de un bebé.


Sus hazañas incluso son celebradas por el Cuartel General de la Policía de Nápoles en las redes sociales. El perro lleva ese nombre porque su anterior dueño era hincha del Napoli e idolatraba al Ezequiel "Pocho" Lavezzi, que jugó durante varias temporadas en el equipo italiano y fue muy querido por su hinchada. Sin embargo, la familia se vio obligada a desprenderse del animal, debido a que el hijo menor era alérgico y, por lo tanto, entregaron a Pacho a la Policía.

Su nuevo cuidador y adiestrador aseguró que "Pocho" toma sus éxitos como un juego, ya que cada vez que encuentra droga lo premian con una galletita.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]