Arrestan a Alec Baldwin en Nueva York por golpear a un hombre

Arrestan a Alec Baldwin en Nueva York por golpear a un hombre

Arrestan a Alec Baldwin en Nueva York por golpear a un hombre

De acuerdo con la policía, alguien tenía un lugar de estacionamiento para el actor, de 60 años, afuera de su edificio en East 10th Street, entre University Place y Broadway, pero otro auto se detuvo en el espacio.

Alec Baldwin, uno de los actores mejor pagados de la televisión según Variety, fue arrestado en Nueva York.

También te puede interesar: ¿Ya los conoces?

Esta no es la primera ocasión que Alec Baldwin es detenido a causa de un accidente violento, ya que en mayo de 2014 fue arrestado por insultar gravemente a una pareja de policías que lo detuvieron por circular en bicicleta en sentido contrario.

Según la autoridades, el hombre de 49 años tuvo que ser enviado a un hospital por tener lesiones en la parte izquierda de la mandíbula por el golpe recibido.


Alec Baldwin parece que tiene de nuevo problemas con la policía tras haber protagonizado un incidente este viernes en el West Village de Nueva York, según han informado fuentes del NYPD a la cadena Fox News. "De la nada le dio un puñetazo", comentó un testigo, según Daily Mail.

Baldwin recibió una citación por un delito menor de asalto y acoso.

En el año 2007, se hizo viral una llamada donde agrede a su hija Ireland, llamándola 'cerda' y amenazando con ponerla en su lugar.

Con información del portal de noticias Quién.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]