Así seguimos el directo del Real Madrid - Real Valladolid

Así seguimos el directo del Real Madrid - Real Valladolid

Así seguimos el directo del Real Madrid - Real Valladolid

La Copa del Rey y LaLiga han arrancado con victorias para Santiago Solari, aunque el público es soberano y avisó de que no se va a dejar engañar.

"Vinicius es uno más de la plantilla y todos los integrantes de la plantilla tienen que estar preparados para ser titulares, salvo los lesionados".


El argentino mandó un mensaje a navegantes.

Con la adquisición del equipo, recién ascendido a la primera división del fútbol español, el "fenómeno" despertó el fervor de los fanáticos. Para el Real Madrid vs Real Valladolid el DT violeta Sergio González contará con su jugador clave Duje Cop pero Keko, Ivi López y Salisú estarán ausentes por lesión. Por supuesto aquí hay jugadores con mucha experiencia y muchos partidos en el lomo que han sobrevivido a muchas batallas y las han ganado. Unos leves pitidos hacia el capitán sorprendieron a más de uno en el Santiago Bernabeu y entre los televidentes. "Queremos que nos muestre siempre sus cualidades, es fantástico y queremos que nos las muestre todos los días". "Son la ambición, las ganas de atacar, de llevar el peso del partido, de buscar el gol, de no rendirnos nunca, el sacrificio. Valores que todos sabemos que inculca este club". "No creo en esas características tan marcadas". A ustedes (los periodistas) les gusta meter a la gente en cajoncitos. "Alguno mira más a otro lado, pero cada cual tiene su estilo", defendió. Hay que frotarse los ojos, pero es real. Solari avisa sobre el peligro del equipo que entrena Sergio González: "Es un equipo muy ordenado, muy bien trabajado, con el ánimo muy arriba. Nos corresponde hacer un partido muy serio y muy estricto", apuntó quien en defensa tendrás las bajas de Carvajal, Varane, Marcelo y Vallejo.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]