Se complica el sueño de Bolt: no seguirá jugando en Australia

Se complica el sueño de Bolt: no seguirá jugando en Australia

Se complica el sueño de Bolt: no seguirá jugando en Australia

El ex atleta Usain Bolt tendrá que seguir esperando para cumplir su sueño de convertirse en futbolista profesional, después de que el club australiano con el que llevaba entrenando desde agosto anunciara hoy que el acuerdo con el jamaicano terminó "con efecto inmediato".

Usain Bolt, plusmarquista mundial y ocho veces campeón olímpico, puso fin a su periodo de prueba con el Central Coast Mariners, equipo de futbol de Australia.

Ante esto, el 'Uni-Uni' aprovechó de tentar a Bolt para que forme parte del conjunto aconcagüino y cumpla su sueño de jugar profesionalmente al fútbol.


"Quisiera agradecer a los propietarios, gerentes, personal, jugadores e hinchas de los Central Coast Mariners por hacerme sentir bienvenido durante el tiempo pasado aquí". Incluso, según revelaron medios trasandinos, ya habrían iniciado los primeros contactos entre el club y el representante del medallista olímpico, Ricky Simms, quien se encargó de desvincular a Bolt del equipo australiano en el que jugaba.

Central Coast Mariners fue el cuarto equipo al que Bolt se aproximaba para dar el salto al fútbol profesional tras hacer pruebas con Borussia Dortmund de Alemania, el Sundowns de Sudáfrica y el Stromsgodset de Noruega.

Según versiones de prensa, Central Coast ofreció al jamaiquino Bolt un contrato por 150.000 dólares australianos (110.000 dólares estadounidenses), y esperaba obtener el patrocinio de un tercero para aumentar ese paquete a millones de dólares. "Desde el día uno, Usain estuvo muy dedicado".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]