Un MMORPG basado en Diablo para dispositivos móviles — Diablo Immortal

Un MMORPG basado en Diablo para dispositivos móviles — Diablo Immortal

Un MMORPG basado en Diablo para dispositivos móviles — Diablo Immortal

Blizzard sorprendió ayer al anunciar Diablo Immortal, título que llevará su célebre franquicia a dispositivos móviles.

Es cierto que hay similitudes en la interfaz, pero este juego de PC tiene cinco clases de personajes, pero Diablo: Immortal ha confirmado ya seis, con tres de ellas jugables en la BlizzCon.

Además Blizzard ha prometido que poco a poco irán añadiendo nuevas clases para darle un plus de jugabilidad al juego.


Desarrollado por el estudio especializado en móviles y socio de Blizzard en China, NetEase Games, en este nuevo título los jugadores tendrán numerosas oportunidades de conocer y socializar con otros héroes que luchan contra los demonios mientras recorren las tierras salvajes de Santuario o se dedican a tareas menos peligrosas -como mejorar su equipo, crear objetos o formar grupos antes de partir hacia la siguiente aventura- en la ciudad de Westmarch, el bullicioso centro neurálgico de Diablo Immortal. "Estamos deseando que los jugadores lo prueben". Sí, el Diablo IV será para terminales iOS y Android. Activar una habilidad es tan sencillo como mantener el dedo pulsado y deslizarlo para apuntar, y luego soltarlo para desatar el caos sobre vuestros enemigos.

Ante las criticas Wyatt Cheng, diseñador de juegos de Blizzard, defendió la apuesta de Diablo: Immortal en una entrevista con el sitio sitio IGN.

En específico, Diablo Immortal se encuentra justo entre lo ocurrido tras "Diablo II: Lord of Destruction" y "Diablo III". Esta vez, la invasión de Santuario la dirige el demonio conocido como Skarn, Heraldo del Terror -el lugarteniente más poderoso de Diablo-, que acaba de formar un nuevo ejército demoníaco. La Piedra del Mundo yace hecha añicos, pero sus corruptos fragmentos aún albergan poder.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]