BlizzCon 2019: se revela la nueva heroína de Overwatch

BlizzCon 2019: se revela la nueva heroína de Overwatch

BlizzCon 2019: se revela la nueva heroína de Overwatch

Blizzard explora el origen de su nueva heroína para Overwatch con un tráiler que nos cuenta el pasado de este personaje para el exitoso juego de acción competitiva.

Más sobre: Overwatch y BlizzCon 2018. Ashe es la líder de la banda Deadlock.

Más allá de todas las caras nuevas que podemos observar en el nuevo cortometraje, la atención se centra en la propia Ashe y su asistente robótico B.O.B. El corto animado está dedicado a ambos personajes, en el que además de su historia podemos ver su carácter rebelde y sus imponentes habilidades con el gatillo que poco tiene que envidiar a nuestro veterano vaquero.

El corto nos deja ver que Elizabeth Caledonia o Ashe, es una auténtica forajida que trata con la peor jauría del Oeste.


Pero tenemos que mencionar también que Ashe no viene sola.

Overwatch está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Gracias a su rifle víbora, un rifle semiautomático de gran alcance y gran capacidad destructiva.

Al inicio dió la sensación de ser un francotirador con un muy buen equipo, pero luego se confirmaron habilidades como la de B.O.B. por ejemplo, un omnico que es invocado y salta frente a ti, en ello embiste contra los rivales que tendrás adelante y los lanzará al aire, luego de ello comenzará a disparar ante los rivales y causará una inmensa cantidad de daño.

También tiene puede detonar cartuchos de dinamita contra el suelo y hacer más que daño con un disparo de su recortada. El robot puede despejar la zona de enemigos gracias a técnicas de carga y agarres o con los cañones de sus brazos con los que puede usar fuego de supresión.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]