Brenda Asnicar reveló que fue acosada durante la grabación de Patito Feo

Brenda Asnicar reveló que fue acosada durante la grabación de Patito Feo

Brenda Asnicar reveló que fue acosada durante la grabación de Patito Feo

"Hubo un actor que me dijo que me quería desvirgar y yo tenía 16 años. A esa edad las mujeres tenemos un despertar, nos queremos sentir deseadas pero seguimos siendo niñas", afirmó. "Un compañero de elenco de 37 años", lanzó. "Estábamos trabajando y no da", expresó. "Estábamos trabajando y no da", se explayó la actriz.

"En el momento no me lo planteé, incluso me sentí halagada porque era re lindo", relató la exPatito Feo, pero luego explicó que evaluando la situación en retrospectiva, pudo advertir que fue víctima de acoso. El conductor le preguntó si se trataba de Juan Darthes, quién fué denunciado por Calu Rivero, también por acoso, pero Brenda aseguró que "nunca" tuvo un problema con el actor, y agregó que "que no viene al caso nombrarlo". En la mesa de Podemos Hablar, contó que fue durante su participación como protagonista en la exitosa telenovela juvenil Patito Feo.

“Como actriz y como persona decido llamar la atención respecto a la actitud y no sobre la persona como tal”, consideró al respecto.


Para finalizar, aclaró que cuenta el episodio porque "un monto de cosas que están cambiando" y su "ejemplo puede servir para que las chicas sepan que esas cosas no están bien".

Por su parte, Asnicar actualmente divide su vida entre Buenos Aires y Cali, donde conoció por una amiga en común a su pareja, el empresario colombiano Alejandro De Angulo. Todo el mundo pagó su pasaje con mucho esfuerzo, y algunas amigas me dijeron: 'Yo te acompaño con el sentimiento'.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]