Dani Mateo y el 'sketch' de la bandera

Dani Mateo y el 'sketch' de la bandera

Dani Mateo y el 'sketch' de la bandera

Además, el humorista ha respondido mensajes de otros usuarios, incluidos los de Frank Cuesta y Pedro García Aguado. "Me ha dado mucha pena ver como poco a poco se pierde el respeto por los valores de nuestro país".

Después de que el cómico haya abandonado Twitter por las amenazas recibidas y Atresmedia haya retirado el vídeo de la polémica, la controversia no ha desaparecido. "Cierro esto un rato". Solo quería recordaros que, mientras nos reímos, no nos pegamos y eso es muy bueno. "En la guerra no hay risa", ha indicado hoy en Twitter Mateo, protagonista de la última polémica en torno al humor y la libertad de expresión. Un hecho que tampoco sentó bien en la Clínica Baviera, desde la que aseguran que no puede defender "expresiones como las realizadas por Dani Mateo" y por el que han decidido "retirar las acciones publicitarias" con el cómico.


Antes de dejar las redes el colaborador de 'El Intermedio' ha escrito un tuit reconociendo que le "resulta duro" lo que ha sucedido. Sin embargo, éste es mi trabajo y tengo que apechugar. "Por eso me dediqué a la comedia, para hacer la realidad más llevadera" continuaba.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]