Juventus ganó 3-1 al Cagliari por la Serie A

Juventus ganó 3-1 al Cagliari por la Serie A

Juventus ganó 3-1 al Cagliari por la Serie A

Cristiano no anotó esta vez, pero se quedó cerca con un zurdazo que cimbró la portería; quien sí celebró fue Juan Guillermo Cuadrado con asistencia de CR7 en un contragolpe letal al minuto 87. Juventus volvió a sumar de a tres y se mantiene en la cima.

Con la tempranera victoria Juventus se acomodó en el terreno de juego con tranquilidad, pero le comenzó a ceder la pelota a su rival, invitándolo a atacar, y esperándolo para aprovechar en contra golpe los espacios.

Así, el líder consumó su décima victoria en once partidos en la Serie A, restableciendo el margen de seis puntos de distancia sobre Napoli e Inter, que comparten la segunda plaza tras sus goleadas de esta fecha contra Empoli (5-1) y Genoa (5-0), respectivamente.


Juventus venció 3-1 al Cagliari en la Jornada 11 de la Serie A y mantuvo el invicto en la competencia para seguir siendo el único equipo que no conoce la derrota en la presente campaña.

Pese a que el dominio del equipo dirigido por Massimiliano Allegri era claro, el conjunto Rossoblu logró igualar el encuentro al 36' por conducto de Joao Pedro, no obstante, la igualada no duró mucho ya que al 37' Filip Bradaric marcó en propia puerta para devolverle la ventaja a la Juve. Cuadrado ingresó este sábado en el minuto 46 por su compañero Douglas Costa y rindió bien. Ahora, el próximo objetivo de Juventus será el Manchester United, a quien enfrentará por la fase de grupos de la Champions League este miércoles.

El primer tiempo finalizó, pero la parte complementaria aún tenía algunas sorpresas y estas llegaron de la mano de Juan Guillermo Cuadrado, quien entró de cambio por Costa, y econtró gran complicidad en Dybala y Cristiano Ronaldo.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]