Demi Lovato abandona la clínica de rehabilitación

Demi Lovato abandona la clínica de rehabilitación

Demi Lovato abandona la clínica de rehabilitación

Demi Lovato está en plena recuperación de una sobredosis que casi le cuesta la vida el 24 de julio pasado.

De inmediato fue atendida por emergencias y trasladada a un centro de salud.

En las imágenes difundidas por TMZ se observa a Lovato contenta junto a su acompañante, con quien cenó en un restaurant de sushi en Beverly Hills. La cantante de 26 años de edad también visitó un spa durante el pasado fin de semana y celebró Halloween en los estudios Universal, de acuerdo a la publicación.


La ex chica Disney estuvo alrededor de 3 meses rehabilitándose para tratar sus adicciones, por lo que la noche del sábado se retiró del centro en el auto de un desconocido joven.

La foto de Demi fue publicada por dicho portal especializado en celebridades. Adicionalmente Dianna de la Garza, madre de la cantante, indicó que Demi ha estado sobria por 90 días. "Siempre he sido transparente sobre mi lucha contra la adicción... esta enfermedad no desaparece ni se desvanece con el tiempo". "No podría estar más orgullosa de ella", manifestó la mujer en una entrevista radial. "A veces trabajo tanto en mi bienestar emocional, que se me olvida que soy bipolar, pero otros días me encuentro tan mal, que tengo que relajarme, llamar a la gente que me ayuda y hablar con mi terapeuta", contó la estrella en una conferencia de prensa.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]