Fiscalía interviene cuentas de Ronaldinho y resulta que sólo tiene… ¡6 euros!

Fiscalía interviene cuentas de Ronaldinho y resulta que sólo tiene… ¡6 euros!

Fiscalía interviene cuentas de Ronaldinho y resulta que sólo tiene… ¡6 euros!

El ex jugador del Barcelona, Ronaldinho, se encontraría en una delicada situación económica, luego de que la Fiscalía Brasileña interviniera las cuentas bancarias en su país y de un incidente en el que la justicia brasileña confiscó su pasaporte por el impago de una deuda. En las cuentas bancarias, el exfutbolista solo tiene 24,63 reales, algo cercano a simples 6 dólares, cifra que no concuerda con los diferentes negocios y giras que ha realizado después de abandonar el deporte profesional.

Las autoridades habrían encontrado dicho saldo al intervenir las cuentas para tratar de cobrar una multa que él y su hermano tienen desde 2015, cuando fueron condenado a pagar una suma superior a los 2 millones de dólares por la construcción de una plataforma de Pesca en Porto Alegre sin licencia de construcción y en una zona de reserva.

Hipotecar el inmueble no ha sido suficiente para saldar la deuda debido a los altos intereses generados a lo largo de los casi cuatro años de conflicto, según ha notificado la propia Fiscalía, que ve negligencia en la actuación de los hermanos Assis.


Hasta el momento se desconoce del paradero del exjugador. Nike incluso ha lanzado una línea de zapatillas con su nombre como homenaje lo que, según la justicia brasileña, debería aportarle importantes ingresos.

El 17 de noviembre estará en el Game of Champions, en Frankfurt, Alemania, donde uno de los equipos se llamará "Amigos de Ronaldinho".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]