Michonne y Daryl podrían aparecer en las películas de The Walking Dead

Michonne y Daryl podrían aparecer en las películas de The Walking Dead

Michonne y Daryl podrían aparecer en las películas de The Walking Dead

El actor, que se despidió la noche del último domingo de su icónico personaje, retomará su papel de 'Rick Grimes' en varios proyectos que se rodarán bajo el paraguas de la productora AMC Studios Original Films y que contarán con guiones de Scott Gimple.

Sin embargo, se ha revelado que este no es el verdadero final para Lincoln en la franquicia, pues aparecerá en una trilogía de películas. En este momento estamos trabajando en tres, pero hay flexibilidad en eso. A lo largo de los próximos años vamos a hacer especiales, existe la posibilidad de una nueva serie, contenido digital de alta calidad y cierto contenido que cuesta describir por el momento. Vamos a profundizar en el pasado y ver a viejos personajes. "La primera película relata la historia de Rick desde el lugar al que es llevado y a lo que el personaje se enfrenta en este nuevo rincón del apocalipsis zombie", especificó.

Con cinco capítulos ya emitidos, la actual tanda de episodios muestra ya cambios respecto a los anteriores, con un tono diferente, más centrado en los personajes que en sus grandes planes. El helicóptero los recoge a los dos y la última vez que vemos a Rick es vivo, con oxígeno y con un muy mal aspecto.


Tras dar salida a su personaje más emblemático en el quinto episodio de la novena entrega, The Walking Dead volvía a sorprender a sus fans con una noticia inesperada: la intención de AMC de continuar la historia de Rick Grimes en una serie de películas. La primera de ellas se empezará a rodar en 2019.

La idea de los tres telefilms tiene su origen en una conversación entre Scott M. Gimple, el antiguo showrunner de la serie, y Lincoln, durante la cuarta temporada. Pero no hay que descartar a aquellos que deseaban fervientemente que sobreviviera y no fuera un adiós definitivo para Rick Grimes.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]