Las mejores actuaciones de los MTV Europe Music Awards 2018

Las mejores actuaciones de los MTV Europe Music Awards 2018

Las mejores actuaciones de los MTV Europe Music Awards 2018

Un montaje vistoso y colorista, con pantallas que simulaban la caída de pintura, acompañaron la espectacularidad que la cadena televisiva ha imprimido a cada una de las 14 actuaciones que se pudieron apreciar en vivo y por canales televisivos.

Presentada por la actriz y cantante Hailee Steinfeld, que también ha tenido espacio para actuar con el tema "Back to life", la gala ha recibido a Panic!

Cabello, quien fuera integrantes del grupo Fifth Harmony, logró hacerse el pasado mes de agosto con dos de los más preciados galardones en los MTV Video Music Awards (VMA), donde se coronó como artista del año y mejor video clip del año.

El primer galardón de la noche ha sido para la cantante y compositora cubano-estadounidense Camilla Cabello que al recibir el de mejor artista de manos de los actores Michael Peña y Diego Luna, ha dicho en castellano: "como dirían los españoles, estoy flipando", antes de recibir los otros tres de la noche, gracias a la canción "Havana". La artista catalana ha protagonizado uno de los momentos de la noche al interpretar 'Malamente' después de aparecer en el escenario emergiendo de un camión gigantesco.


Jackson, que recibió el premio "Icono Global", cantó los éxitos de su carrera de 40 años en cuatro escenarios y rodeada de tambores africanos, antorchas de fuego, tragafuegos y más de 20 bailarines. "Estoy con vosotras. Vosotras sois mis hermanas", señaló Janet Jackson ante el público que acudió a esta gala en Bilbao y que aplaudía enfervorecido.

La artista estaba nominada también en mejor artista pop, premio que se llevó Dua Lipa y mejores fans, que ganó la banda BTS.

Entre los artistas que estuvieron en la seremónia esta Jason Derulo, David Guetta, Janet Jackson, el DJ Marshmello, Nicki Minaj, Halsey y Rosalía. At The Disco (mejor música alternativa).

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]