Muere atragantado en un concurso de comer medialunas - Mundo Curioso

Muere atragantado en un concurso de comer medialunas - Mundo Curioso

Muere atragantado en un concurso de comer medialunas - Mundo Curioso

El exboxeador se descompensó mientras masticaba un cruasan durante la competencia.

"Creímos que era una broma", relató Aída, una hermana del expugilista.

"Se atragantó. Estaba masticando la segunda medialuna y se mete la tercera, la otra todavía no la había tragado, la estaba masticando".

Ocurrió durante el evento denominado la Fiesta de la Medialuna, que tuvo lugar en la esquina de la avenida Bunge e Intermédanos. Ahí aparece el locutor y le dice 'ya está con el tiempo, prometiste que ibas a comer cinco y comiste tres' y Mario no podía responder. "No recomiendo este tipo de concursos", dijo a la prensa Walter Ciencio, director del hospital municipal. Había aspirado, comido exceso de medialunas que le tapó la vía aérea y le provocó un paro respiratorio. Se intentó sacarle la comida de la boca, lo levantamos entre cuatro, se lo intentó reanimar, pero lo tuvimos que trasladar.


"Sé que la asistieron y la llevaron después en la ambulancia de un servicio privado que había sido contratado, pero no llegaron al hospital porque se encontraba bien y la madre decidió que no hacía falta que se le hicieran más estudios", indicó Ciancio. "Hay una menor que también se atragantó, pero la atendieron rápido y no corrió peligro alguno", sostuvo Maio.

Melo fue monarca argentino y sudamericano de los semipesados y los pesados durante la década del '80. Vivía en una casa ubicada en Ostende, localidad lindera a Pinamar, y cobraba una pensión para ex boxeadores.

El ex boxeador tomó notoriedad el último año cuando confesó que participó de una pelea arreglada en la que enfrentó al peleador cordobés Fabio "La Mole" Moli en 1997.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]