Rooney vuelve a la selección de Inglaterra para un último partido

Rooney vuelve a la selección de Inglaterra para un último partido

Rooney vuelve a la selección de Inglaterra para un último partido

El partido será el día 15 de noviembre y la sede no podía ser otra que el mítico estadio de Wembley, por lo que sin duda habrá un lleno total para ver ese especial encuentro.

El entrenador del seleccionado y la FA decidieron incluir al jugador del DC United de la MLS para el próximo amistoso, lo que significará su último partido internacional y también servirá de apoyo para la Fundación Wayne Rooney, que recibirá las ganancias del partido. La última aparición de Wayne Rooney fue el 11 de noviembre del 2016 ante Escocia.

"Me siento muy halagado y muy entusiasmado con la idea de jugar de nuevo con Inglaterra en Wembley". "Quiero agradecer a Gareth Southgate (entrenador) y a la FA por invitarme de vuelta y ayudar a respaldar a mi Fundación en el proceso", agregó.


"Jugar para Inglaterra es el mayor honor de mi carrera, por lo que jugar mi partido 120 será particularmente especial. Me parece adecuado que el partido sea contra Estados Unidos y espero que ambos grupos de aficionados disfruten del partido", explicó.

El exjugador de Manchester United y Everton había anunciado su retirada del equipo nacional en agosto de 2017, después de 119 encuentros con la selección.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]