Discusión director deportivo diario Bild — James Bayern Múnich

Discusión director deportivo diario Bild — James Bayern Múnich

Discusión director deportivo diario Bild — James Bayern Múnich

Pese a ello, solucionar las cosas requirió una reunión entre ambas partes.

El técnico Niko Kovac puso en duda la presencia del volante colombiano en el partido de este miércoles, contra el AEK Atenas, pero un trino del elenco bávaro mostró la indumentaria del jugador.

"Para coronar la situación, Rodríguez se dirigió al ex deportista y le gritó: "¡Estás equivocado!". El último episodio de este descontento lo protagonizó el pasado 27 de octubre, en el partido que el conjunto muniqués disputaba ante el Mainz y en el que James fue suplente.

De acuerdo con el diario español ABC, James habría pedido a su agente presionar al Madrid para que permitan su regreso en enero.


Niko Kovac ha pedido al club bávaro hacer un esfuerzo por Paulo Dybala, el crack de la Juventus que figura como su máxima pretensión para apuntalar el ataque.

Esto no es una buena noticia para James, quien en estos momentos lo que más necesita es jugar, para poder ganarse un puesto fijo en la titular y seguir convenciendo a Kovac de que tiene las condiciones suficientes para jugar los 90 minutos.

Muchos son los rumores que rodean el futuro de James Rodríguez, ya que aún no define su puesto con el Bayern Múnich en los próximos años teniendo en cuenta la incertidumbre por saber si el cuadro alemán va a hacer uso de la opción de compra con el Real Madrid o si tendrá que regresar al cuadro 'Merengue'. Sin embargo, a James se le vio bien durante la práctica realizada este martes.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]