Los Cowboys pierden ante los Titans y se alejan de los Playoffs

Los Cowboys pierden ante los Titans y se alejan de los Playoffs

Los Cowboys pierden ante los Titans y se alejan de los Playoffs

Kevin Byard encendió la chispa para los Titanes al interceptar un pase de Dak Prescott en la zona de anotación y celebrarlo al estilo de Terrell Owens.

Dak Prescott decepciona con el paso de las semanas y esta noche, si bien lanzó dos pases a las diagonales, sufrió una intercepción en la zona de anotación, perdió un ovoide y el ataque se fue en ceros durante la segunda mitad. El safety de Tennessee corrió al medio campo y se posó sobre la estrella del logotipo de los Cowboys mientras abría sus brazos, justo como Owens lo hizo hace 18 años en el antiguo Texas Stadium, en un triunfo de los 49ers de San Francisco.

Mientras que el corredor estelar Ezekiel Elliott tampoco pudo ser factor ganador a pesar de hacer 17 acarreos para 61 yardas, que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

Los Titans (4-4) pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas al tiempo que les propinaron a los Cowboys (3-5) su primera derrota en cuatro partidos en casa y dejaron a Dallas en un camino complicado para recuperarse en busca de los playoffs.


Cooper anotó el primer touchdown de Dallas y terminó con cinco recepciones para 58 yardas luego de llegar procedente de los Raiders, en la semana libre del equipo, mediante un traspaso a cambio de una selección de primera ronda del sorteo universitario.

Del otro lado estuvo el también criticado Marcus Mariota, quien en esta ocasión omitió los errores graves y tuvo 240 yardas aéreas, dos pases de TD y un acarreo de seis puntos.

La próxima semana, los Titans tendrán una dura prueba cuando reciban a los New England Patriots; mientras que los Cowboys visitarán en el Sunday Night Football a los Philadelphia Eagles.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]