Pareja argentina nombra a su hijo River Plate

Pareja argentina nombra a su hijo River Plate

Pareja argentina nombra a su hijo River Plate

Pese a su pasado como DT de River, el Cholo no se la jugó por ninguno de los dos: "Como argentino, muy contento, porque la temporada pasada ya Lanús se presentaba en la final de la Libertadores y este año repiten Boca y River".

"Será un partido fantástico, con mucha ilusión, mucha pasión y ojalá sea en la paz y la tranquilidad que tiene que ser", aseguró.

Además de las adyacencias al estado de Boca, también se reforzará la zona cercana al Monumental, donde pasará a almorzar el plantel de River y los hinchas organizarán el banderazo.

6- Una final en avellaneda.

En horas de la tarde de este martes 6 de noviembre se conoció en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que debido a la primera final de la Libertadores, dos partidos se cambiarán de horario.


7- El festejo con la pelota naranja. Todo ello fue encauzado hacia una misma pasión: el fútbol, River Plate de Argentina.

La dirigencia de Boca decidió prohibir que River decore el vestuario visitante en el partido de ida de la Libertadores, que se jugará este sábado en la Bombonera.

8- Un clásico para el cine. El marcador iba 0-0 y cuando salieron los equipos a la cancha para el segundo tiempo, un aficionado del Xeneize ingresó al terreno de juego para arrojar gas pimienta a los jugadores de los Millonarios por lo que después también hubo disturbios en las gradas. Ni los hinchas propios y ajenos, ni los periodistas, que explotaron las solicitudes de acreditación para poder estar presentes el próximo sábado en La Bombonera, en el primer partido de la final.

Gremio reclamó la victoria del partido, al sostener que la actitud de Gallardo tuvo incidencia en el resultado deportivo, pero Conmebol rechazó el planteo, confirmó a River Plate en la final y sancionó al entrenador con cuatro fechas de suspensión.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]