Resumen de Champions: Manchester City golea con un penalti que no existió

Resumen de Champions: Manchester City golea con un penalti que no existió

Resumen de Champions: Manchester City golea con un penalti que no existió

Gabriel Jesús lo convirtió ante Shakhtar Donetsk. Sterling se tropezó sin que nadie le tocara y Viktor Kassai señaló un penalti inexistente.

Poco le importó el regalo a Gabriel Jesús, quien anotó el segundo tanto de los "Citizens" frente a los ucranianos.

Después de que David Silva anotase por tercer partido consecutivo de Liga de Campeones, llegó la jugada más polémica de la noche y uno de los penales más absurdos que el Etihad Stadium y el mundo del fútbol recuerdan. Ni el gol de Cristiano ante el Manchester United ni alguna genialidad del Barcelona: el protagonista de la jornada fue Raheem Sterling, con un insólito penal que le cobraron tras pegarle al suelo cuando estaba por definir ante la salida del arquero.


Sobre los 13 minutos del partido, Manchester City atacó por los lados, como le gusta al Pep Guardiola: Bernardo Silva dio el pase a Riyad Mahrez quien se tomó el tiempo para encarar, enganchar, hacer la pausa y quedarse unos segundos pensando qué hacer.

Hay que destacar que Manuel Pellegrini dejó el Manchester City en el final de temporada del 2016, alcanzando ese año el cuarto puesto en la Premier League y las semifinales de la 'Champions'. Champions League 2018. Video: FOX Sports.

El empate agónico del Hoffenheim en Lyon 2-2 impide la clasificación matemática del City, que con 9 puntos lidera el Grupo F, seguido por el elenco francés con 6 y el Hoffenheim con 3.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]