Tras 12 años en coma despertó frente a su madre

Tras 12 años en coma despertó frente a su madre

Tras 12 años en coma despertó frente a su madre

Wei Mingying, de 75 años de edad había conservado la esperanza durante todos esos años, pues jamás se despegó de la cama de su hijo, la mujer siempre mantuvo la fe hasta que su sueño se hizo realidad, su hijo despertó del coma.

Wang sufrió el accidente en el año 2006, y lo primero que observó al reaccionar fueron las lágrimas que corrían por la cara de su madre, que había permanecido a su lado todo ese tiempo.

Leer más►¿Perdonaría la vida al hombre que asesinó a su hija embarazada y a sus nietas?

Un informe de JNNEWS reveló que, a los 36 años Wang Shubao quedó tetrapléjico debido a un accidente automovilístico, y después de 12 años logró despertar del coma.


Wei Mingying empleó todos sus ahorros en los gastos médicos de su hijo e incluso llegó a contraer una deuda de 120 mil yuanes (más de 17 mil 300 dólares).

El padre del hombre falleció cuando el hombre era pequeño, dejando a su madre como su única cuidadora.

La pobre mujer dijo a los periodista que en un momento fue tan pobre que no tenía nada para comer y duró un mes entero sin poder comprar comida. Ha perdido más de 20 kilogramos a lo largo de estos años, pero según ella, ha valido la pena. Cada día se levantaba cerca de las 5 de la mañana para lavar la cara de su hijo, bañarlo y alimentarlo.

Hasta que ahora recobró la conciencia y si bien no puede conversar, el hombre mira a su madre, la sigue atentamente mientras ella habla y le sonríe. Nunca voy a renunciar a él. Ella en tanto, está feliz y solamente espera una cosa: "Espero que pueda volver a llamarme mamá algún día".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]