Amazon Music llega a México con una amplia oferta de canciones

Amazon Music llega a México con una amplia oferta de canciones

Amazon Music llega a México con una amplia oferta de canciones

CIUDAD DE MÉXICO- La minorista por internet Amazon.com Inc. anunció el miércoles el lanzamiento de su servicio de voz Alexa en español orientado a consumidores en México, otro paso hacia la expansión en el mercado internacional.

Ahora, y en menos de un año, Alexa ya habla los idiomas nativos de Japón, Australia, India, Francia, Austria, Irlanda, Canadá, Italia y España, entre otros. "Así, si estás jugando videojuegos, viendo tu deporte favorito o simplemente descansando en casa, sólo necesitas decirle a Alexa que pida tu Domino's favorita, sin interrumpir tus actividades y te la entregamos en la puerta de tu casa", señaló Claudia Acosta, Directora de Marketing de Domino's Pizza en México.

Este vínculo con el servicio Alexa, es una prueba más de la estrategia de Domino's por seguir a la par en las innovaciones tecnológicas con la finalidad de mejorar constantemente la experiencia de pedir una Domino's, haciéndola cada vez más fácil, rápida y divertida.

¿Qué puedo hacer con Amazon Echo y Alexa? Tendrá un precio de 2 mil 499 pesos.

Echo Plus es una bocina inteligente totalmente nueva que ofrece todas las funcionalidades que vienen con Echo, aparte de la integración de un Hub Zigbee de casa inteligente, un sensor de temperatura y sonido premium.


Reproduciendo: Mira esto: Amazon Echo Dot 3: Más potente y elegante pero igual.

Esta aplicación Alexa para PC, permite utilizar miles y miles de habilidades que ya están disponibles en todos los dispositivos de la línea Echo.

Además de funcionar en México en estos cuatro modelos de Echo, Alexa también funcionará en bocinas compatibles de marcas Sonos, Bose, Harman Kardon y Jabra.

La verdad es que los Amazon Echo son una excelente alternativa al HomePod, yo los llevo usando algo más de una semana y la verdad es que estoy sorprendido tanto de su calidad de sonido como de la cantidad de cosas que puede hacer Alexa y lo bien que he podido integrarla con mi iPhone.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]