Este cantante simuló su muerte y aseguran que reaparecerá pronto

Este cantante simuló su muerte y aseguran que reaparecerá pronto

Este cantante simuló su muerte y aseguran que reaparecerá pronto

No es la primera vez que el empresario asegura que Juan Gabriel está vivo; fue en marzo pasado cuando al presentar su libro "Juan Gabriel y yo después de la muerte", en plena conferencia presentó un audio que supuestamente el cantante le había mandado una hora antes del evento.

El 28 de agosto de 2016, México sufrió un fuerte golpe en el mundo musical, pues se confirmó la muerte del cantautor, Juan Gabriel. Está en una casa bien, confortable y todo.

"El mes que entra nos vamos a dar cuenta, pasando el día quince va a reaparecer públicamente, ya va salir", comentó el exmánager del cantante. "Está preparándose todo para que, pasando el día 15 (de diciembre), va a aparecer públicamente".

Reveló además que el artista tiene una herida en el pie debido a complicaciones de la diabetes que padece.


Te extrañamos divo, pero también queremos verte descansar en paz.

. "Está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible", sostuvo Joaquín Muñoz.

Asimismo, mencionó que Juan Gabriel no está 'escondido' porque no es un narcotraficante y que solo es cuestión de semanas que el 'Divo de Juárez' reaparezca ante su público. "Todo lo que ha hecho Iván es puro cuento, le pidieron el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez, ¿cómo? si él está vivo".

Tras la revelación, señaló que Iván, hijo del cantante, está rompiendo con el trato que tiene con su padre, porque lo ha abandonado.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]