Netflix prepara Animes de "Altered Carbon" y "Pacific Rim"

Netflix prepara Animes de

Netflix prepara Animes de "Altered Carbon" y "Pacific Rim"

Pacific Rim expandirá el universo de las dos películas del mismo nombre que nos traerá de vuelta la batalla épica entre Kaijus y Jaegers.

Netflix ha anunciado cinco nuevos títulos de anime que están en desarrollo, incluidos unos basados en Pacific Rim y Altered Carbon. "Un paisaje hostil en un intento desesperado por encontrar a sus padres desaparecidos". No se ha confirmado si llegará de la mano de un estudio de animación japonés o, como ocurre con Castlevania, será producida en Norteamérica.


En cuanto al anime de Altered Carbon solo se sabe lo siguiente: "Ambientada en el mismo universo de la serie de ciencia ficción de acción real de Netflix, Altered Carbon explorará nuevos elementos de la historia de la mitología". Pero eso no es todo también tendremos una adaptación al anime de Altered Carbon, la cual estará a cargo de Dai Sato, el escritor de Cowboy Bebop. La serie estará dirigida por Koichi Chigira (Full Metal Panic).

Por último Yasuke nos trasladará a un Japón envuelto en guerra, mientras seguimos la aventura de un samurái retirado que debe volver a ejercer cuando recibe el encargo de cuidar a un niño que es perseguido por fuerzas oscuras que buscan eliminarlo; lo curioso es que se basa en una figura histórica del mismo nombre, un samurái de origen africano que sirvió bajo las órdenes de Oda Nobunaga en el siglo XVI. Basado en una novela gráfica filipina, este anime transcurre en una versión de Manila donde criaturas del folklore del país viven escondidas entre los humanos. Trese será producido ejecutivamente por Jay Oliva de The Legend of Korra.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]