Star Wars confirma el regreso de Diego Luna como Cassian Andor

Star Wars confirma el regreso de Diego Luna como Cassian Andor

Star Wars confirma el regreso de Diego Luna como Cassian Andor

Y es que los fans de dos de las franquicias más potentes de la actualidad como son Star Wars y Marvel están de enhorabuena; tanto es así, que Disney ha confirmado la producción de nuevas series basadas en ambas marcas, producciones de gran presupuesto que nada tendrán que envidiar a sus versiones cinematográficas.

El actor Diego Luna se convirtió en 2016 en el primer héroe mexicano de "Star Wars". No tengo otra cosa que no sean buenos recuerdos del impresionante trabajo que hicimos, y de las relaciones, amigos que me llevé de esa experiencia.

"Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí. Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje más profundamente ".


Fan de Star Wars, la animación y el cine de romance.

"El público está mandando un mensaje claro de que quiere sentirse representado", agregó el intérprete.
Además, cuando se anuncio que Disney estaba preparando varias series para el lanzamiento de su nueva plataforma, también mencionaron la realización de una serie exclusiva de La Bruja Escarlata y Vision, pero hasta el momento no se sabe si los actores Elizabeth Olsen y Paul Bettany, firmarán con Disney para interpretar sus respectivos papeles.

Esta es la segunda serie que anuncia la compañía para su propia plataforma tras el anuncio de The Mandalorian, creada por Jon Favreau y también relacionada con Star Wars.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]