"AVENGERS 4" el director anticipa cuanto tiempo podria durar la pelicula

"AVENGERS 4" el director anticipa cuanto tiempo podria durar la pelicula

Todo lo relacionado a la cinta se mantiene bajo llave, pues seguimos sin conocer cómo se titulará. Recientemente el co-director realizó un stream en donde respondió a varias preguntas de los fans.

Con los "Avengers 4" programados para debutar el próximo mes de Mayo, el reloj no se detiene en el tan esperado proyecto. De confirmarse la duración, seria la mas larga del universo, ya que "Captain America: Civil War" contó con un tiempo de ejecución de 2,5 horas, y es la que por ahora lidera ese ranking. Eso daría todo el tiempo del mundo a que los héroes solucionen el caos creado por el Titán en la cinta anterior. Poco y nada se sabe de las novedades que tendrá "Avengers 4", pero diversos medios de comunicación y otros fanáticos comienzan a especular sobre lo que viene en 2019.

Hilarantemente, el cineasta también comenzó a revelar el título de Avengers 4 antes de que el streaming se cortara bruscamente, dejando en claro que Marvel Studios nos mantendrá a la espera de saber cómo se llamará la película.


Joe Russo, uno de los directores de la película reveló a través de un AMA en Instagram, que se encuentran en el proceso de edición de las tomas para la película, sin embargo, les está costando trabajo comprimir todo el material filmado en un tiempo adecuado para las pantallas de cine.

"Diría que podría ser fácilmente una película de tres horas".

En cuanto a la postproducción, adelantaron que "vamos aproximadamente a la mitad del proceso de edición". Realmente estamos arañando la superficie en nuestras tomas de VFX (efectos especiales). Está prevista para estrenarse el 3 de mayo de 2019.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]