¡Se incendia la casa de Kim Kardashian!

¡Se incendia la casa de Kim Kardashian!

¡Se incendia la casa de Kim Kardashian!

Lady Gaga compartió estremecedoras fotografías en su cuenta de Instagram donde mostró cómo abandonaba su vivienda en Malibú. Los tiliches se pierden o se reemplazan. "De lo perdido se puede hablar- todo sigue mientras este uno vivo", escribió.

Finalmente, este viernes por la tarde, el incendio llegó al terreno que Kim Kardashian adquirió junto a su esposo, el rapero Kanye West, pero los bomberos lograron controlar el fuego justo a tiempo e impidieron la destrucción del hogar. "Están evacuando todas las casas de la ciudad y nos tenemos que marchar", fue lo que mencionó la socialité en una de esas grabaciones, que terminó con la abrupta llegada de uno de los camiones de bomberos desplegados para contener la llegada de las llamas al término municipal. Kylie Jenner tomó sus historias de Instagram para enviar un mensaje: "El fuego está muy cerca de mi casa. Rezo para que todos estén a salvo".

Estamos fuera de la zona de fuego y a salvo.


Kylie Jenner estaba lejos de las llamas, sin embargo sus hermanas mayores han evacuado. Kim Kardashian estaba regresando de un viaje cuando le informaron que tenía una hora para sacar sus pertenencias de casa y evacuar. Además reza para que no haya víctimas en Malibú.

Otras celebridades como el director galardonado con el Oscar por "La forma del agua", el mexicano Guillermo del Toro, el actor Orlando Bloom o figuras de la TV como Caitlyn Jenner o Kim Kardashian también debieron abandonar sus casas. Su hijo Charlie había pedido ayuda en las redes para encontrarlo.

El "Woolsey Fire", como fue denominada la conflagración, quemó por el momento 14.000 hectáreas y formó que se emitan órdenes de evacuación para 75.000 residencias de los condados de Ventura y Los Angeles.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]