Por el temporal, se suspendió la primera fecha del Personal Fest

Por el temporal, se suspendió la primera fecha del Personal Fest

Por el temporal, se suspendió la primera fecha del Personal Fest

Así anunciaban la cancelación en las redes oficiales del festival: "Personal Fest y Pop Art Music informan que por las condiciones climáticas adversas, se suspende la primera fecha del festival que iba a realizarse hoy 10 de noviembre".

A las 15 debían abrirse las puertas del predio, pero el agua caía incesante afectando las 17 hectáreas de espacio verde donde estaba planeado el Festival.

Robbie Williams, Lorde, MGMT, Zoé, Death Cab for Cutie y Mercury Rev, junto a locales como Richard Coleman, Usted señálemelo, Indios y Vanthra eran algunos de los artistas convocados para la Décimo Tercera edición del Personal Fest, este fin de semana, en el Club Ciudad de Buenos Aires. "Se informará por los canales de comunicación y contacto del acontecimiento, la posible reprogramación de la fecha", señala el comunicado de prensa difundido.


Las fuertes tormentas en la ciudad de Buenos Aires trajeron muchas complicaciones a esta jornada de fin de semana.

De esta forma, Robbie Williams (la figura central de la primera fecha) no podrá dar su concierto en Buenos Aires, al menos hasta que reprogramen la fecha. La fecha no se recupera por lo cual, se pasará directamente a la segunda fecha del día de mañana.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]