El descuido de Cristiano Ronaldo que deja un pene al aire

El descuido de Cristiano Ronaldo que deja un pene al aire

El descuido de Cristiano Ronaldo que deja un pene al aire

Sin embargo, ninguno de los involucrados se dio cuenta que, el momento de la captura, uno de los compañeros de Ronaldo iba pasando por detrás completamente desnudo.

El domingo pasado jugaron Milan y Juventus, en una "batalla" que se vendió como el gran cruce entre Gonzalo Pipa Higuaín y Cristiano Ronaldo.

La foto se dio en uno de los camerinos, luego del partido disputado y el encargado de compartirla fue Raoul Bellanova. El juvenil subió esa foto a sus redes sociales aunque rápidamente alguien lo advirtió del descuido y la eliminó.

Giorgio Chiellini, futbolista italiano, va a ser uno de los nombres más buscados hoy en Google.


La Juventus marcha en la primera posición de la liga italiana con 34 puntos.

Los goles del croata Mario Mandzukic y de Cristiano Ronaldo permitieron al Juventus reaccionar tras la derrota europea sufrida contra el Manchester United y sellar el mejor arranque de la historia de la Serie A, con once victorias y un empate en doce partidos. El AC Milán, en cambio, se vio frenado porque venía con una buena marca de tres triunfos.

Esto bien lo sabe Raoul Bellanova, jugador del club Associazione Calcio Milan, quien recientemente ha protagonizado uno de los "fails" fotográficos más escandalosos del último tiempo.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]