La famosa Miley Cyrus perdió su hogar por devastador incendio en California

La famosa Miley Cyrus perdió su hogar por devastador incendio en California

La famosa Miley Cyrus perdió su hogar por devastador incendio en California

El violento incendio "Woolsey " ha arrasado las residencias de famosas personalidades como los músicos Neil Young y Miley Cyrus o el actor Gerard Butler, ubicadas en la zona norte de Los Ángeles (EE.UU.), informaron los afectados en las redes sociales.

Cyrus afirmó que la casa que compartía con su prometido, el actor Liam Hemsworth, "ya no está en pie" pero "las memorias compartidas con familia y amigos permanecen fuertes".

La intérprete de "Wrecking Ball" señaló que está completamente devastada por los incendios que afectan a su comunidad y aclaró que "mis animales Y EL AMOR DE MI VIDA están a salvo y eso es lo que importa ahora". Soy una de los afortunados.

Los cantantes Miley Cyrus y Neil Young están entre los cientos de personas que perdieron sus hogares por los incendios forestales que destruyeron partes de la ciudad costera de Malibú, en California, donde las llamas ardían por cuarto día el lunes. Kim Kardashian West, Rainn Wilson y Alyssa Milano se vieron obligados a evacuar sus hogares por la amenaza de los incendios en el norte y el sur de California.


Y Gerard Butler, por su parte, escribió un texto y publicó un selfie, en Instagram, junto a su casa destruida en Malibú. "Perdimos nuestro hogar, pero nuestra familia está bien", indicó la estrella del reality.

"Por más horrible que haya sido esto, ha sido asombroso ver el espíritu resistente de todos los involucrados y el heroísmo de quienes arriesgan sus vidas en las líneas del frente", continuó. Imagínese a un líder que se preocupa más por su propia opción conveniente que por la gente que dirige. Se perdió mucho en este incendio.

"Recemos por Calabasas. Acabo de regresar a casa tras un vuelo y solo he tenido una hora para empaquetar todo y evacuar la casa" escribió.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]