Pilotos reportan avistamiento de luces brillantes en Irlanda ¿Sería un Ovni?

Pilotos reportan avistamiento de luces brillantes en Irlanda ¿Sería un Ovni?

Pilotos reportan avistamiento de luces brillantes en Irlanda ¿Sería un Ovni?

El hombre pidió saber si es que se estaban realizando ejercicios militares en el área porque había visto algo "que se movía rápido".

David Moore, jefe de Astronomy Ireland, dijo a un diario local que estaba "mil por ciento seguro" de que se trató de un meteorito, ya que había recibido al menos cuatro informes de una bola de fuego de personas en la costa oeste del país.

Otro piloto de un avión de Virgin que viajaba desde Orlando (Estados Unidos) a Manchester (Inglaterra) luego intervino, no cree en que sean extraterrestres y sugirió que podría ser un "meteoro u otro objeto que reingresaba" a la atmósfera.

Según consignó BBC, fue entonces que el piloto que volaba desde la ciudad canadiense de Montreal a Heathrow, dijo que había una "luz muy brillante" y que el objeto había subido por el lado izquierdo de la aeronave antes de que "virara rápidamente hacia el norte".

En este caso este sujeto comentó que él también vio "múltiples objetos siguiendo el mismo tipo de trayectoria" y que eran muy brillantes.


"Me alegra que no sea el único [en verlo]", afirmó un tercer piloto, contando que el ovni tenía una velocidad "astronómica de cerca de Mach 2", o dos veces las velocidad del sonido.

Las autoridades irlandesas investigan una extraña aparición de luces brillantes en el cielo reportada por pilotos de aviones.

The Guardian apunta que la Autoridad de Aviación de Irlanda ya está analizando el incidente y presentará un informe con todos los detalles con los que cuentan.

"Este informe será investigado bajo el proceso normal de investigación confidencial de sucesos", detalló.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]