Tristán se atrincheró en su casa

Tristán se atrincheró en su casa

Tristán se atrincheró en su casa

Por su parte, su hijo Federico explicó: "No me apuntó con el arma, no sé por qué dicen eso".

"Tuve un pequeño altercado con mi hijo, son problemas familiares", resumió el actor cuando le consultaron por lo ocurrido en Radio 10. Lo que él no pensó es que después se viralizaría su llamado al 911.

Las llamadas al 911 habrían sido falsas ya que nadie habría corrido peligro ni la presencia d eun arma, de acurdo con el testimonio del hijo de Tristán que aseguró: "Mi papá es una persona sexualmente activa".

El humorista, cuyo nombre completo es Tristán Díaz Campos (82), negó tener Alzehimer y reiteró que "fue una discusión familiar, lo que puede pasar en cualquier casa". Cerré las puertas de mi casa. El SAME y la Policía se hicieron presentes en el lugar y después de 25 minutos, el actor abrió la puerta y depuso su arma.


Su hijo Federico también intentó bajarle el tono al asunto y admitió que simplemente se asustó porque su padre no lo atendía cuando volvió al departamento por la mañana. Tenemos miedo porque llegó a prender todo.

Pese a lo que quedó registrado en el 911, los dos hijos de Tristán, es decir, tanto el que convive con el actor como quien llamó a la policía, salieron a aclarar ante la prensa que todo se debió a un malentendido y que nunca hubo un arma. "Armas no dije para nada", afirmó Hernán al canal TN. "No sé de dónde salió ese rumor", dijo el joven ante las cámaras de Crónica TV.

Tristán vivió hoy a la mañana una particular situación en la que tuvieron que intervenir la policía y los bomberos, para luego ser atendido por el SAME y llevado al Hospital Fernández. "El tenia dos armas de su época de pelea con Garbellano", agregó Federico.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]