Diana Bolocco por tumor de Máximo Menem: "Gracias por todo el cariño"

Diana Bolocco por tumor de Máximo Menem:

Diana Bolocco por tumor de Máximo Menem: "Gracias por todo el cariño"

El hijo de Carlos Saúl Menem y Cecilia Bolocco, "se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos en evaluación y observación".

El menor de 14 años será operado este viernes en la Clínica Las Condes en una intervención que se prolongará por cerca de ocho horas. Según se supo hace tiempo venía con leves dolores de cabeza pero el motivo de la decisión de internarlo fueron náuseas y vómitos que llevó a la realización de urgentes estudios neurológicos.

De acuerdo a la especialista, la ubicación del tumor "es bastante positiva, ya que no está afectando zonas muy relevantes como, por ejemplo, las del habla o la motricidad".

La directora indicó que Máximo "sabe perfectamente lo que está ocurriendo". Es un niño de catorce años.


"La familia agradece la preocupación y piden resguardar la información por el cuidado del menor", cerró la comunicación difundida por la clínica.

En cuanto a la falta de visitas por parte del expresidente al país trasandino, manifestó: "Cuando subí la carta era porque Zulemita me había bloqueado". Traté de comunicarme con la mamá de él y nada, con el celular de Máximo tampoco. "No tenemos respuestas", lamentó la hija de Zulema Yoma. "Ahora nos vimos y nos dijimos 'te quiero'", confesó el chico en aquel momento.

"Ayer (miércoles) mi papá llamó varias veces desde el Senado, porque estuvo con el tema del Presupuesto hasta la madrugada, y no se pudo comunicar". No nos atiende nadie, ni siquiera a mi papá. Tengo miedo de ir a la casa de mi padre, no sé qué me puede hacer Zulemita.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]