Inicia el Buen Fin

Inicia el Buen Fin

Inicia el Buen Fin

Las últimas ediciones de El Buen Fin han demostrado que los smartphones, muebles para el hogar, computadoras, consolas y electrodomésticos, son los productos con mayor demanda e interés. En estos días, las personas podrán encontrar y adquirir bienes y servicios de amplia diversidad como alimentos, zapatos, prendas y accesorios de vestir, autos y mucho más.

Del 16 al 19 de noviembre es el fin de semana más esperado del año.


Para realizar buenas compras, se recomienda comparar productos parecidos en distintos establecimientos; identificar las necesidades reales, impostergables e inmediatas y adquirir aquello que hace falta; y no gastar más allá de las posibilidades de pago para no perjudicar la capacidad crediticia. La participación de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) es importante, porque registran alrededor del 60 por ciento de las ventas totales. Indicó que el programa ha crecido 132 por ciento, pues en la primera edición las ventas alcanzaron 40 mil millones de pesos, mientras que en el año pasado fueron casi 92.7 mil millones de pesos. Las tiendas departamentales y de autoservicio transitaron de 8 mil 700 millones de pesos en el 2011, 47 por ciento del total, a 39 mil 200 millones de pesos el año pasado, 42 por ciento del total, de acuerdo con el Informe Semanal de la Vocería de la Secretaría de Hacienda.

El sorteo de 500 millones de pesos realizado por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) se realizará el 6 de diciembre próximo y serán beneficiados 149 mil beneficiados, siempre y cuando se hagan compras desde 250 pesos hasta 10 mil pesos con tarjetas de crédito y débito. Estas quejas, con fotos y denuncias sobre "supuestos descuentos" se han dado en las primeras horas de la campaña comercial más grande del año con 1,998 tweets en total.de los cuales 11.9%, son negativos, de acuerdo a la plataforma de seguimiento en tiempo real Keyhole.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]