Katy Perry la cantante mejor pagada del mundo

Katy Perry la cantante mejor pagada del mundo

Katy Perry la cantante mejor pagada del mundo

La cantante Estadounidense Katy Perry encabeza el ranking de 'artistas femeninas mejor pagadas de 2018' que realiza la revista Forbes, según cifras presentadas al 1 de junio de 2017 a 1 de junio de 2018.

Forbes, señaló que su música no fue lo único que las hizo formar parte de su lista, si no también el cine o contratos con marcas de maquillaje.

Katy Perry, gracias a su gira 'Witness: The Tour' y a su trabajo como juez en 'American Idol', ha acumulado beneficios que alcanzan los 83 millones de dólares, colocándose la primera en el listado.

Sus ingresos proceden de su gira de conciertos con 80 actuaciones y su participación en el concurso "American Idol" por el cual percibió un sueldo de 20 millones.

En pocas palabras sus ganancias antes de deducir honorarios de todo su equipo.


En ese orden, Katy Perry ganó 83 millones de dólares y ocupa así el primer lugar de la lista.

En el segundo lugar se ubica Taylor Swift, con ingresos estimados en 80 millones de dólares, seguida por Beyoncé, quien acumula unos 60 millones. Pink (52 millones de dólares) 5.

6- Jennifer López ($ 47 millones). En total, las diez mujeres mejor pagadas en la industria musical superaron los 500 millones de dólares en los últimos 12 meses. Helene Fischer (32 millones de dólares) 9.

10- Britney Spears ($ 30 millones).

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]