Luis Miguel fue abucheado durante un concierto

Luis Miguel fue abucheado durante un concierto

Luis Miguel fue abucheado durante un concierto

El regreso de Luis Miguel paso de ser espectacular y emocionante, a un desastre que nadie esperaba ver, luego de que en su reciente concierto en el Auditorio Nacional, saliera aparentemente en estado de ebriedad.

En más de una ocasión cantó sus éxitos cuando estos ya habían empezado o iban a la mitad lo que eventualmente provocó que el público reclamara la devolución de su dinero.

Siguió con la canción "El Bajalú", pero ocurrió lo mismo, Luismi apenas si cantó y allí fue cuando comenzaron con chiflidos. Todo esto, generó que al terminar el concierto, los aplausos se mezclaran con abucheos.

En redes sociales algunos usuarios expresaron su molestia.


El sol de México realizó un concierto donde sus fanáticos se quejaron por aparecerse en el escenario 30 minutos después de lo pautado. El cantante se enfadó porque la calidad del sonido no era buena y empezó a lanzar a su técnico del sonido las flores blancas que habitualmente regala a su público, mientras le gritaba delante de todos.

Aunque Luis Miguel ignoró el rechazo, la rechifla se intensificó cuando comenzó a entonar "La Bikina", en un intento por reanimar y disculparse con sus seguidores.

El artista se encuentra actualmente en una gira por Estados Unidos y Latinoamerica.

Luis Miguel sigue cantando en puta, sigue tocándose la peluca, sigue igual con el bronceado de "cuando calienta el sol, se mueve bien cuando le da la gana y sí, también se hizo viejo".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]