El Príncipe Enrique y Meghan se mudarán del palacio de Kensington

El Príncipe Enrique y Meghan se mudarán del palacio de Kensington

El Príncipe Enrique y Meghan se mudarán del palacio de Kensington

De este modo, la pareja abandonará el palacio que ha compartido durante los últimos meses con los duques de Cambridge y otros miembros de la familia real, como Eugenia de York. La fuente agregó: "Realmente no se llevan bien".

Meghan Markle y Kate Middleton en un evento del Wimbledon. Pero este palacio quizá le trae al duque de Sussex tristes recuerdos, pues su nombre está muy ligado al de su madre, Lady Di.

Desde su compromiso en 2017, la pareja vive en Nottingham Cottage, que forma parte del histórico palacio de Kensington, residencia oficial también del hermano de Harry, el príncipe William, de su esposa Kate y de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

El periódico The Sun reportó que la casa se ubica en una extensión de 14 hectáreas y tras una remodelación millonaria -que será pagada por los contribuyentes- se transformará en una residencia con gimnasio, estudio de yoga y cuarto de bebé.

Retrato de la Familia Real Británica con motivo del 70 cumpleaños de Carlos de Inglaterra
Retrato de la Familia Real Británica con motivo del 70 cumpleaños de Carlos de Inglaterra Gtres

Pero más allá de la veracidad de esa polémica, lo cierto es que la pareja finalmente se mudará pero a otra residencia llamada Frogmore House, una casa de campo adyacente al Castillo de Windsor.

Sin embargo, teniendo en cuenta las costumbres de la corona, las declaraciones del hijo mayor de la reina Isabel II se pueden entender como una broma en referencia a dos de las celebridades australianas más famosas del momento, la cantante Kylie Minogue y el jugador de críquet Shane Warne.

El hijo pequeño del príncipe Carlos y la exactriz estadounidense contrajeron matrimonio en el castillo de Windsor (a las afueras de Londres), el pasado 19 de mayo y el 15 de octubre anunciaban el embarazo de Meghan.


Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]