Presidente de Gremio pide "un par de años de castigo para River"

Presidente de Gremio pide

Presidente de Gremio pide "un par de años de castigo para River"

Y siguen apareciendo declaraciones picantes.

Además, Bolzan hizo mención a su credibilidad respecto del club argentino que tiene la localía en esta definición: "Está sucediendo lo mismo que ocurrió aquí en Porto Alegre".

Después de los hechos que se vivieron en la previa del River - Boca por la Copa Libertadores, desde Brasil se hicieron eco de lo sucedido y el Presidente de Gremio de Porto Alegre, Romildo Bolzan, lanzó munición pesada contra el conjunto Millonario y la CONMEBOL en comunicación con Gabriel Anello para Super Mitre Deportivo.


"Deberían darle un par de años de castigo a River en competiciones internacionales", consideró el brasileño quien intentó llegar a la final por medio de un escrito que presentó en el que pidió a la Conmebol que se le diera por ganada la serie por la intromisión de Marcelo Gallardo al vestuario en el entretiempo, una propuesta que finalmente fue descartada por el organismo Sudamericano. "Pero por desgracia no se toma en serio", declaró. El club de Porto Alegre había ganado en la ida, en el Monumental (1-0), pero perdió 2-1 de local, por lo que el Millonario ingresó a la gran final al ganar la llave. "Los hinchas de River y el club han perdido el crédito".

Tanto Bolzan como la dirigencia brasileña están muy enojados por la situación en su estadio y la posterior negativa de CONMEBOL ante el pedido de puntos de Gremio y sanciones hacia River Plate: "La Copa Libertadores no debió continuar por la violación en la que incurrió Gallardo en las semifinales".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]