Sheryl no dejó cabos sueltos en su video sobre Lasso

Sheryl no dejó cabos sueltos en su video sobre Lasso

Sheryl no dejó cabos sueltos en su video sobre Lasso

Las redes sociales de la actriz venezolana Sheryl Rubio no habían estado tan encendidas como esta semana cuando estalló en contra de su ex novio, Andrés Lasso. Ninguno de los dos había comentado algo al respecto, hasta ahora, y todo parece indicar que su noviazgo no terminó de la mejor manera.

Casi un mes después, Rubio se pronunció a través de sus redes sociales nuevamente para hablar del tema, esta vez para criticar que el cantante está hablando mal de ella con sus amigos y no le concede una conversación para aclarar el problema.

La actriz también eliminó de su canal en youtube el video que había montado hablando sobre su relación con el cantante y en el que explicaba cómo se sentía y lo que sucedió luego de la ruptura de la pareja.


Rubio también aseguró que a pesar de que ellos no han cumplido dos meses de haber finalizado su relación, ya su expareja tiene nueva novia y añadió que es probable que ya haya tenido tiempo saliendo con ella.

"Ya me he enterado por diferentes personas que él está diciendo que le fui infiel cuando estábamos juntos" señaló la estrella de La Casa de las Flores en su material, además, la joven alega que Lasso declaró esos mensajes en su contra para "quedar bien", ya que posee nueva pareja y lo hizo para desviar la atención del público.

"Me da mucha tristeza que tengas que pisotear mi reputación y mi fidelidad durante 7 años para tu hacer de las tuyas ahorita y que nadie te juzgue".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]