Karol G vive las mieles del amor junto al cantante Anuel AA

Karol G vive las mieles del amor junto al cantante Anuel AA

Karol G vive las mieles del amor junto al cantante Anuel AA

La parejita ya había levantado muchas sospechas de una posible relación sentimental desde el lanzamiento del single "Culpables" en el que colaboraron juntos, ya que se mostraban muy cariñosos, con muchos coqueteos e incluso un tremendo beso en un show en Nueva York.

Con una imagen de ambos en la nieve, la intérprete de "Mi Cama" gritó a los cuatro vientos su amor por el trapero, al tiempo en que le felicitó por su cumpleaños.

"26 años de experiencia, de vida, de luchas, de aprendizaje". No es mucho lo que voy a escribirte aquí, tú más que nadie sabes lo que pienso; ojalá todas las personas pudieran ver en tí lo que yo ví.

La cantante irrumpió en redes con una romántica postal junto a un extenso mensaje donde festeja al puertorriqueño en su cumpleaños. Solo puedo decir que TUVE EL HONOR de conocer tu corazón y es ENORME ❤️! También compartió varias fotos junto a su novia en la nieve.

Añadio: "me siento súper orgullosa de ti, eres un grande (...) Te Amo Emmanuel".

Karol G confirma su romance con Anuel AA
El emotivo mensaje que confirma el romance entre Karol G y Anuel AA

"26 años de vida y nunca había conocido una persona con el CORAZÓN QUE TÚ TIENES! ".

La primera fue Karol G. Un corazón tan puro y tan bonito!

Sin embargo el artista no se quedó atrás y le respondió de forma amorosa, afirmando que la colombiana ha sido la única en 'Robarle el corazón'.

"Gracias por hacerme el mejor cumpleaños de mi vida, te amo con toda mi vida luz de mis ojos!" Ambas personalidades se besaron en los conciertos cuando interpretaron esta canción.


Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]