Kim Kardashian reveló que estaba totalmente drogada durante su primera boda

Kim Kardashian reveló que estaba totalmente drogada durante su primera boda

Kim Kardashian reveló que estaba totalmente drogada durante su primera boda

Kim Kardashian pasó como la espuma de la nada a ser una de las influencers más populares del planeta.

Sin embargo, uno de los escándalos que más han marcado su figura en el mundo del entretenimiento, y que muchos atribuyen como el hecho que detonó la popularidad de Kim Kardashian, fue la difusión de un comprometedor video íntimo en el que la cantante mantiene relaciones sexuales con Ray J. La más reciente sorprendió a más de uno. durante el último capítulo de 'Keeping Up with the Kardashians' la empresaria confesó que consumió éxtasis cuando fue al altar por primera vez y lo volvió a hacer durante el rodaje de su video sexual.

"Definitivamente pasé por una fase salvaje en mi adolescencia", contó Kim Kardashian. "Me casé colocada de éxtasis la primera vez", se sinceró la ahora esposa del rapero Kanye West ante su hermana Kendall Jenner y su cuñado Scott Disick. La empresaria no dudó en responder: "Absolutamente". Han pasado más de 10 años desde aquella época en que se la pasaba de fiesta en fiesta con Paris y toda su comitiva, que incluía a Nicole Richie, Lindsay Lohan, Tara Reid, Kelly Osbourne y Britney Spears, por mencionar a algunas.


El sex tape de Kim Kardashian, del que no se siente orgullosa, fue un éxito a nivel comercial.

A estas alturas de la película, todo aquel que conozca a Kim Kardashian conoce la historia de ese vídeo porno -algunos dicen que filtrado por su madre, Kris Jenner- que la lanzó a la fama. La segunda, cuando se casó con el productor Damon Thomas y que podría haber valido para la invalidación inmediata del matrimonio. El primer moreno de su vida, con quien estuvo casada tres años.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]